El pasado 18 de julio tuvo lugar la tradicional cena de verano de ARAME. Con este acto ponemos el broche final a las actividades que nuestra asociación tiene a lo largo del año, y que como bien sabéis han sido muy numerosas.

También nos sirve para hacer balance de todo lo realizado, y nos quedamos con que el esfuerzo invertido ha merecido la pena, seguimos trabajando por alcanzar la visibilidad total de las mujeres en los puestos de responsabilidad en todos los ámbitos, y para este objeto prioritario, como es el de mostrar el liderazgo femenino, son numerosos los talleres, jornadas y seminarios que hemos llevado a cabo, tanto en Zaragoza como en el resto del territorio aragonés.

Así que la fiesta para darle la bienvenida al verano y al merecido descanso, sin duda alguna nos la hemos ganado, y este año doblando el número de asistentes, que han querido acompañarnos y brindar junto a nosotras porque cada vez se escucha más alto y más claro nuestro menaje: el talento no tiene género y tod@s somos necesarios.

Este año además con novedades, hemos podido contar gracias a la colaboración desinteresada de nuestras socias, patrocinadores y amig@s de unos fantásticos regalos que pudimos sortear entre los asistentes al evento.

Así desde Zaragoza Servicios contamos con su Misión SKP para 4 pax, con una ilustración de Agnes Daroca, 2 entradas para la obra de teatro un Drama sin importancia de Rafeal Ariza, 2 estancias en el Hotel Petronila e Hiberus respectivamente, un par de sneakers de Canalla Shop, un total -estilo de Moda Escola, cava Monasterio de Veruela de Bodegas Ruberte y un fin de semana en la Cabaña del tío Pepe en Ainzon.

Entre los asistentes, la Junta directiva de Arame, Maria Jesus Lorente Ozcariz, Isabel Lahuerta Bellido, Beatriz Lopez Sanz, Myriam Monterde Maldonado, Ana Cristina Esteban Baranda, Marimar Martinez Marques, Ana Gallizo, Agnes Daroca, Natalia Anthas, Maria Pilar Dancausa, Begoña Julian.

Por parte de Palafox Hoteles su directora comercial M. Jesus Fuentes Escanero, Ana Lopez Trenco, Gerente de ASAPME, Fernando Anel , Jefe Comunicación de Coca Cola , Susana Gaspar y Javier Martinez de Ciudadanos , Concha Gil , Gerente del Sama, Nieves Garcia , directora de Universa, Berta Lorente , Vicepresidenta 1ª Cámara de Comercio de Zaragoza , Luis Canovas Director Colectivo Profesionales de Banco Sabadell , Josefina Musulen , Presidenta Asociacion Amparo Poch, Grupo Piquer con Miguel Angel Heredia a la cabeza, Ricardo Olivan y Dolores Serrat del Grupo Popular o la diseñadora Susana Aperte

Un millón de gracias, ¡conseguisteis que la noche estuviera llena de magia!

Y aprovechamos para dejaros unas fotos de la fantástica velada que pudimos vivir y que marca el comienzo de nuestras merecidas vacaciones.

¡A la vuelta, más y mejor!

___

María Jesús Lorente Ozcáriz

Presidenta de ARAME